lunes, 28 de octubre de 2013

La France....

 











 Una de las zonas que más me gusta del norte es la parte del "País Vasco Francés",  más conocida aquí como "Iparralde" o "Ipar Euskal Herria"...  Francia, es uno de los países que más me gusta para vivir... Me encantaría...
Estas fotos, concretamente son de Hondarribia (Gipuzkoa).
Está tan cerca de Hendaya, que puedes llegar en tan solo unos minutitos en barco...
Desde bien pequeñita he pasado muchas horas y muchos días entre Hendaya y Biarritz,  ya que  una hermana de mi abuela, se fue a vivir allí, se casó y formó una familia..... y ha sido una visita muy especial que me hace volver atrás y recordar con una grandisisisisma sonrisa todos esos momentos de infancia,  que viví allí, junto a mis primas!




BIARRITZ.....


 
J'ADORE BIARRITZ....



5 comentarios:

  1. Me encanta este look!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, me ha encantado tu look, y sobretodo tu bolso ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchisisismas gracias a las dos! ... y sí, yo también creo que mi bolso es ideal!! .... :)

    ResponderEliminar
  4. una zona preciosa y tu look no puede ser más práctico y chic
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Precioso el bolso, me encanta tu look

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar