lunes, 18 de noviembre de 2013

MARY KAY...



Hace unas semanas, estuve en Zumarraga con unas amigas y Beatriz, consultora de belleza de la firma Mary kay. Su trabajo se basa en el asesoramiento personalizado sobre el cuidado de la piel y automaquillaje, además del seguimiento  de cada clienta y de la evolución de cada tratamiento. Las clientas, reciben trimestralmente un informe sobre las nuevas tendencias de moda y maquillaje para estar a la última y así poder cubrir las necesidades de su piel en cada estación del año, al tiempo que reciben sesiones de seguimiento en las que prueban los  nuevos lanzamientos y el maquillaje de tendencia.


Se diferencia de las otras compañias de venta directa en su profesionalidad, de las tiendas, en el servicio al cliente y en la competitividad del producto utilizando alta cosmetica a precios asequibles.








Para poder realizar bien el trabajo, cuentan con formaciones continuadas y gratuitas en las que guían a las nuevas consultoras desde el primer momento en su negocio.

Su oficina esta en Bilbao, y es allí donde da sus clases, aunque también suele desplazarse a petición de las clientas!
 La reunión, tuvo lugar en Zumarraga, en el bar  Txoko! Fué una mañana muy entretenida y sobre todo diferente en la que estuvimos muy atentas a todos los consejos y trucos de belleza que Bea nos proporcionó!

Éste es su blog!  perfecta 24 horas, un estupendo blog dedicado a  moda y belleza!
 Gracias por todos los consejitos y por la mañana tan agradable que pasé gracias a todas, especialmente a mi amiga Jennifer, que fué ella la que me avisó para poder asistir y a Vanessa por acogerme como una más! Aprovecho para decir  que Jennifer, tiene página en facebook, AMETESNMUNDUA BISUTERIA Y COMPLEMENTOS donde tiene una gran variedad de pulseras, collares, anillos, broches.... 



    Éstas son, unas fotitos que tomamos aquel día! ......


Ésta soy yo, antes de empezar....

Ala izquiera Jennifer, a la derecha Bea! Guapísimas! 


AMETSENMUNDUA....

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario