miércoles, 4 de diciembre de 2013

Beauty Or Not To Be...

 




Hoy hablamos de BEAUTY OR NOT TO BE....

Beauty or not to be, es el fantástico blog de mi queridísima y guapísima amiga Pilar....  http://beautyornottobe.wordpress.com

Apenas hace un par de semanas que lo dió a conocer y es GENIAL . Los videos grabados por ella misma son muy divertidos.... ( Me hace gracia verte porque cierro los ojos y me imagino en el murete de cholo con tus hermanas tomando coca-cola y hablando de estas cositas....jajja).
En este post, muestro una gama de pintalabios mates, para todas aquellas a las que nos gusta llevar un fondo de maquillaje luminoso ( que no es lo mismo que graso)  que contraste con unos labios muy mate.

 Yo ya tengo mi Sleek Matte me Lip Cream, y es fantástico!! Gracias a tu blog Pi , estoy tomando nota de todos  tus trucos.... Ya sabes que soy súper fan y mega seguidora...

1 comentario:

  1. uau, Ane, muchísimas gracias. Nunca pensé que me ibas a dedicar un post. Es demasiado, mil gracias.
    Pues sí, como dices y se ve los colores de esas barras de labios son preciosos, y de muuuuy larga duración; lo cual es perfecto para las próxias fiestas navideñas.
    A tus suscriptoras: BEAUTY OR NOT TO BE (www.facebook.com/beautyornottobe) es un blog made in Spain de belleza made elsewhere, donde informo sobre productos, hago video tutoriales, y respondo a cualquier duda relacionada con belleza que tengáis.
    Vamos, el perfecto complemento y broche a este blog.
    Gracias otra vez, Ane

    ResponderEliminar