martes, 27 de agosto de 2013

BRAÑOSERA...

 



.... Pues parece que el verano va tocando fin .... Este año por motivos laborales no he tenido vacaciones de momento....  el día 11 termino el contrato en KUTXABANK  y ese mismo día sin perder tiempo, me voy al Algarve!

El post de hoy, puede que sea el más especial!... Os presento una minimisisima parte del pueblo más bonito del mundo, llamado BRAÑOSERA... un pequeñito y precioso pueblo de la montaña Palentina, al que acudo todos lo veranos desde hace 25 años. Este verano ha sido diferente,  los 2 únicos días que he ido, me han dejado con ganas de más, de mucho más...  Os aseguro que este pueblo tiene algo muy especial que engancha y mucho!.. Es todo en general! Es el pueblo, es la gente, es la magia... es BRAÑOSERA!!

No puedo contaros más, porque es algo que hay que vivirlo para sentirlo!....  Estas son algunas de las imágenes más significativas para mi, La casita de mis abuelos con nuestra chimenea,... El pozo Merino, donde "solemos" ir a bañarnos en verano.... y digo "solemos" porque solo los más valientes se atreven a bañarse en ese agua tan frrrriiiiaaaa!!!!!    y como no toda la montaña que rodea el pueblo! Esta última foto, fue tomada allí el pasado otoño... es increíble!!
 Podéis encontrar más cositas en su pagina web... www.brañosera.com! ...